Curso de diseño de joyas 3D online con Rhino

El Curso de Diseño de Joyería en Línea tiene como objetivo proporcionar capacitación en diseño de joyas en 3D a las personas interesadas en aprender diseño CAD/CAM para joyería. El software utilizado para que se utilizará para diseñar joyas en línea es Rhino.

El Curso de Diseño de Joyería en Línea es un curso flexible que se imparte desde lo básico. Este curso de diseño de joyas en línea incluye diferentes configuraciones, anillos, pendientes, colgantes y diseño de pulseras.

Este curso integral de capacitación en CAD de joyería está dirigido a aquellos que actualmente trabajan profesionalmente, o que desean trabajar profesionalmente, en el diseño y fabricación de joyas finas, pero que son nuevos o casi nuevos en el software de modelado Rhino NURBS.

Si bien este curso contiene la mayoría de los mismos conceptos que el curso Rhino Level 1, el énfasis en este curso se ha reorientado hacia el trabajo dentro de un contexto de diseño y fabricación de joyas, por lo que los ejercicios y el énfasis en la elección de herramientas y estrategias de resolución de problemas se han ajustado en consecuencia.

Público objetivo

  • Los principiantes absolutos para el diseño CAD son bienvenidos en este curso, así como aquellos que ya están familiarizados con los conceptos básicos del diseño basado en computadora 3D utilizando otro software
  • Esta clase está diseñada para usuarios de las versiones para Mac y Windows de Rhino
  • Aunque la clase sigue una estructura claramente definida, habrá margen para que los aprendices discutan con el tutor cómo abordar proyectos de trabajo individuales propios